Mon-Fri 09.00 - 17.00 1.800.456.6743



– NUESTRO GRUPO –

NUESTRO GRUPO, QUE CUENTA CON UNA LARGA HISTORIA EXPORTADORA, ESTÁ AUTORIZADO A EXPORTAR A MÁS DE 60 PAÍSES EN TODO EL MUNDO. LOS CLIENTES DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO AVALAN LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

OLOT MEATS GROUP. Uno de los grupos más potentes en el sector cárnico español, formado por tres empresas líderes. OLOT MEATS s.a., CÀRNIQUES JUIÀ s.a., CÀRNIQUES CELRÀ, s.l., Con una producción actual de 12.000 cerdos al día. Ubicados en el nordeste de España, provincia de Girona. Nuestro grupo, con gran tradición en la exportación, está autorizado para exportar a más de 50 países. Nuestros clientes de todo el mundo avalan la calidad de nuestros productos.

Nuestras plantas están equipadas con las más modernas instalaciones y los sistemas de gestión de calidad implantados, avalan nuestros procesos productivos y garantiza la seguridad de nuestros productos. Un gran equipo de profesionales, así cómo un grupo de veterinarios oficiales supervisan y controlan todo el proceso productivo, desde la llegada de los animales vivos (control ante-mortem), el sacrificio, la calidad de las canales, el control post-mortem, la refrigeración de canales y vísceras, despiece, envasado y refrigeración o congelación para su posterior expedición hasta el cliente.

Nuestro sistema de gestión de trazabilidad garantiza un total conocimiento de la procedencia de cada uno de nuestros productos. Desde la granja, hasta el producto final. Dando una garantía total de conocimiento de toda la información de la cadena productiva.

Olot Meats Group tiene una red comercial que permite la exportación a todo el mundo. Con oficinas propias en Francia, Rusia, …etc., ofrecemos a los clientes un trato personalizado, atendiendo siempre a las necesidades del mercado en cada caso. Nuestros clientes tienen siempre las puertas abiertas de las instalaciones de las plantas del grupo, para que puedan visitarlas y comprobar nuestro sistema de calidad y ver las modernas instalaciones.

Olot Meats asegura que se identifican las necesidades y expectativas de los clientes, que se convierten en requisitos y que se cumplen en su totalidad para conseguir la satisfacción del cliente incluyendo las disposiciones legales y reglamentarias.

El nivel sanitario en producción es prioritario y por lo tanto la empresa trabaja para la distribución de un producto seguro y legal avalado por Certificaciones reconocidas tales como:

BRC (The British Retail Consortium), IFS ( International Food Standard), Certificaciones en Bienestar animal (IRTA), Organismos de inspección en Bienestar animal ( Winterbotham Darby & Co Ltd, Kiwa PAI) y Certificado en sistemas de trazabilidad en el sector porcino (CALITAX).

 

Como Trabajamos

1.- Compramos animales vivos . 2.- Controlamos la calidad de los animales 3.- Organizamos la logística del transporte. 4.- Contratamos todo el servicio de matanza. (Disponemos de 1 matadero propio y 2 mataderos externos) 5.- Controlamos la calidad de las canales. 6.- Gestionamos el despiece (Disponemos de 2 Salas de Despiece). 7.- Gestionamos el almacén frigorífico (Disponemos de 2 almacenes frigoríficos).

Productos

Todos nuestros productos ofrecen las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria, avalados por nuestro sistema de gestión de calidad, trazabilidad y por el sello del servicio veterinario oficial. La flexibilidad de los procesos nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, así como a las exigencias de los distintos mercados.

Nuestros Destinos:

EUROPA: ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL, ITALIA, BULGARIA, BÉLGICA, ALEMANIA, RUMANIA, INGLATERRA, IRLANDA, POLONIA … ETC.

ASIA: CHINA, JAPÓN, COREA DEL SUR, HK, FILIPINAS, TAIWÁN, VIETNAM, TAILANDIA, SINGAPUR… ETC.

ÁFRICA: SUDÁFRICA, LIBERIA, COSTA DE MARFIL, CONGO, ANGOLA, KENYA… ETC.

AMERICA: MÉXICO, CANADÁ, CUBA, REPÚBLICA DOMINICANA.

OCEANÍA: NUEVA ZELANDA, POLINESIA.



EMPLEADOS: 1.200 TRABAJADORES.
PRODUCCIÓN ACTUAL:  13.000 CERDOS / DÍA EN UN TURNO.
CAPACIDAD:  18.000 CERDOS / DÍA EN DOS TURNOS.