Mon-Fri 09.00 - 17.00 1.800.456.6743



– NUESTRO GRUPO –

Nuestro grupo, OLOT MEATS GROUP, cuenta con una larga historia exportadora y está autorizado para exportar a más de 117 países en todo el mundo. Las empresas clientes de todos los rincones del planeta avalan la calidad de nuestros productos.

OLOT MEATS GROUP, uno de los grupos más potentes en el sector cárnico español, está formado por tres empresas líderes: OLOT MEATS, S. A., CÀRNIQUES DE JUIÀ, S. A. y CÀRNIQUES CELRÀ, S. L. Nuestras instalaciones se encuentran en el nordeste de España, provincia de Girona, y nuestra producción actual es de doce mil cerdos al día. Las empresas clientes del grupo, de todos los lugares del mundo, avalan la calidad de nuestros productos.

Las plantas del grupo están equipadas con las más modernas instalaciones. Los sistemas de gestión de calidad implantados en la organización avalan nuestros procesos productivos y garantizan la seguridad de nuestros productos. Un gran equipo de profesionales, así como un servicio veterinario oficial, supervisan y controlan todo el proceso productivo, tanto la llegada de los animales vivos (control ante mortem) como el sacrificio de los animales, la calidad de las canales, el control post mortem, la refrigeración de las canales y vísceras, el despiece, el envasado y la refrigeración o la congelación para su posterior expedición hasta nuestra clientela.

Nuestro sistema de gestión de trazabilidad garantiza un total conocimiento de la procedencia de cada uno de nuestros productos. Desde la granja hasta el producto final, con total garantía de conocimiento de toda la información de la cadena productiva.

Olot Meats Group dispone de una red comercial que permite la exportación a todo el mundo. Con oficinas propias en Francia, Rusia, Portugal, etc., ofrecemos a nuestros clientes y clientas un trato personalizado, atendiendo siempre a las necesidades del mercado.

El grupo se asegura de que se identifiquen las necesidades y expectativas de nuestra clientela; estas se convierten en requisitos para nosotros y se cumplen en su totalidad, a fin de lograr la satisfacción de la empresa cliente, incluyendo el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias.

El nivel sanitario en producción es prioritario, por lo que la empresa trabaja para la distribución de un producto seguro y legal. Por ello, estamos auditados por reconocidas empresas certificadoras (SGS ICS IBÉRICA, AENOR y OCA CALITAX) en los siguientes ámbitos:

– Higiene y seguridad alimentaria: IFS, BRC, BRC y el módulo 11, ISO 22000.

– Medio ambiente: ISO 14001.

– Certificación de trazabilidad.

– Certificación en bienestar animal (Welfare Quality Network).

CÓMO TRABAJAMOS

  1. Compramos animales vivos.
  2. Controlamos la calidad de los animales.
  3. Organizamos la logística y el transporte.
  4. Contratamos todo el servicio de matanza (disponemos de un matadero propio y de dos mataderos externos).
  5. Controlamos la calidad de las canales.
  6. Gestionamos el despiece (disponemos de dos salas de despiece).
  7. Gestionamos el almacén frigorífico (disponemos de dos almacenes frigoríficos).

PRODUCTOS

Todos nuestros productos ofrecen las máximas garantías de calidad y seguridad alimentaria, y están avalados por nuestro sistema de gestión de calidad, trazabilidad y por el sello del servicio veterinario oficial. La flexibilidad de los procesos nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestra clientela, así como a las exigencias de los distintos mercados.

NUESTROS DESTINOS


EUROPA: ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL, ITALIA, BULGARIA, BÉLGICA, ALEMANIA, RUMANÍA, REINO UNIDO, IRLANDA, POLONIA, ETC.

ASIA: CHINA, JAPÓN, COREA DEL SUR, HONG KONG, FILIPINAS, TAIWÁN, VIETNAM, TAILANDIA, SINGAPUR, ETC.

ÁFRICA: SUDÁFRICA, LIBERIA, COSTA DE MARFIL, CONGO, ANGOLA, KENIA, ETC.

AMÉRICA: MÉXICO, BRASIL, CHILE, ARGENTINA, CANADÁ, CUBA, REPÚBLICA DOMINICANA, PANAMÁ, NICARAGUA, EL SALVADOR, VENEZUELA, ETC.

OCEANÍA: NUEVA ZELANDA, POLINESIA.


EQUIPO HUMANO: 1.400 PERSONAS EN PLANTILLA.


PRODUCCIÓN ACTUAL: 14.000 CERDOS/DÍA EN UN TURNO.

CAPACIDAD: 18.000 CERDOS/DÍA EN DOS TURNOS.